Corporativo

Farmàcia a Sant Vicenç de Castellet

Farmàcia a Sant Vicenç de Castellet

L´oferim una atenció personalitzada i professional

La nostra farmàcia a Sant Vicenç de Castellet es converteix en l'espai perfecte per demanar assessorament sobre el subministrament d'un medicament o sobre les propietats d'un article homeopàtic. Som una farmàcia propera, que treballa per i per a la gent, el que vol dir que l´atenem personalment i sempre donem resposta a les seves consultes de manera eficient, professional i discreta. És normal que tingui dubtes sobre el seu nou tractament o que necessiti ajuda per la correcta cura de la pell del seu nadó. A la Farmàcia Isabel Molina estem per ajudar-lo en tot el que puguem.

 

Farmacia en Sant Vicenç de Castellet

Farmacia en Sant Vicenç de Castellet

Le ofrecemos una atención personalizada y profesional

Nuestra farmacia en Sant Vicenç de Castellet se convierte en el espacio perfecto para solicitar asesoramiento sobre el suministro de un medicamento o acerca de las propiedades de un artículo homeopático. Somos una farmacia cercana, que trabaja por y para la gente, lo que quiere decir que le atendemos personalmente y siempre damos respuesta a sus consultas de forma eficiente, profesional y discreta. Es normal que tenga dudas sobre su nuevo tratamiento o que necesite ayuda para el correcto cuidado de la piel de su bebé. En la Farmacia Isabel Molina estamos para ayudarle en todo lo que podamos.

 

FARMACIA ISABEL MOLINA

  Carrer Sant Joan de Dalt, 15-17,
Sant Vicenç de Castellet, 08295, (Barcelona)

  93 833 06 11

  638 177 100

  93 833 06 11

Quiénes somos

En la Farmacia Isabel Molina nos preocupamos por su salud y la de toda su familia. Ponemos a su disposición un espacio de salud y atención farmacéutica personalizada, centrada en la asistencia personalizada y en la venta de todo tipo de medicamentos y artículos de parafarmacia.

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas

Sábados de 9:00 a 13:30 horas