Farmacia en Sant Vicenç de Castellet

Farmacia en Sant Vicenç de Castellet

Venga a nuestra farmacia y solicite ayuda a nuestro personal farmacéutico. Estamos en Sant Vicenç de Castellet

Como dice el dicho 'la salud es un tesoro que vale más que el oro', en la Farmacia Isabel Molina nos preocupamos por su salud y la de toda su familia. Ponemos a su disposición un espacio de salud y atención farmacéutica personalizada, centrada en la asistencia personalizada y en la venta de todo tipo de medicamentos y artículos de parafarmacia.

Le ofrecemos una atención personalizada y profesional

Nuestra farmacia en Sant Vicenç de Castellet se convierte en el espacio perfecto para solicitar asesoramiento sobre el suministro de un medicamento o acerca de las propiedades de un artículo homeopático. Somos una farmacia cercana, que trabaja por y para la gente, lo que quiere decir que le atendemos personalmente y siempre damos respuesta a sus consultas de forma eficiente, profesional y discreta. Es normal que tenga dudas sobre su nuevo tratamiento o que necesite ayuda para el correcto cuidado de la piel de su bebé. En la Farmacia Isabel Molina estamos para ayudarle en todo lo que podamos.

Estamos especializados en la venta de artículos de alimentación y cosmética infantil. Nos tomamos muy en serio la correcta nutrición y cuidados de los más pequeños y ofrecemos a nuestros clientes promociones en productos de primera calidad. En nuestras estanterías encontrarás artículos de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional y firmas que empiezan a hacerse un hueco en el mercado a base de calidad. Siempre que lo necesite puede solicitarnos asistencia y le daremos encantados información acerca de las propiedades de cada producto o las diferencias entre uno y otro.

Queremos ser su farmacia de referencia en Sant Vicenç de Castellet

Si es nuevo en la zona y está buscando una farmacia en Sant Vicenç de Castellet, venga a visitarnos. aquí se encuentra su centro de referencia, la farmacia a la que acudir cuando notamos los primeros síntomas de un resfriado o cuando necesitamos reponer nuestros artículos de higiene corporal y capilar.

FARMACIA ISABEL MOLINA

  Carrer Sant Joan de Dalt, 15-17,
Sant Vicenç de Castellet, 08295, (Barcelona)

  93 833 06 11

  638 177 100

  93 833 06 11

Quiénes somos

En la Farmacia Isabel Molina nos preocupamos por su salud y la de toda su familia. Ponemos a su disposición un espacio de salud y atención farmacéutica personalizada, centrada en la asistencia personalizada y en la venta de todo tipo de medicamentos y artículos de parafarmacia.

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas

Sábados de 9:00 a 13:30 horas