Nutricionista en Sant Vicenç de Castellet

Pregunte a nuestro nutricionista sobre las dietas para ganar o perder peso de forma saludable

Nutricionista en Sant Vicenç de CastelletDecir adiós a los kilos de más y alcanzar un peso saludable es posible con la ayuda adecuada. En nuestra farmacia ponemos a su disposición un exclusivo servicio de nutricionista en Sant Vicenç de Castellet, que le ofrece un asesoramiento dietético profesional encaminado a mejorar sus hábitos alimenticios y a mantener el peso ideal. Con la ayuda correcta lograr su objetivo es un poco más sencillo y en Farmacia Isabel Molina pretendemos que logre su meta.

Periódicamente recibimos la visita de un nutricionista

Una vez por semana, una nutricionista de la compañía Nutrición Center visita nuestra farmacia, ofreciendo asesoramiento personalizado a todos cuantos quieren perder peso de manera saludable, ayudándoles a sentirse bien con su imagen sin descuidar su salud. El trabajo que desarrolla este profesional está basado en dietas individualizadas, que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Tras una valoración inicial de los objetivos del paciente y teniendo en cuenta su edad y condiciones de salud, nuestro nutricionista en Sant Vicenç de Castellet establecerá unas pautas de alimentación personalizadas y hábitos de vida saludables que se irán cumpliendo en distintas fases. Periódicamente se realizará una valoración de los resultados, hasta alcanzar los propósitos marcados.

Todas las dietas son personalizadas

Cada persona es diferente, por lo que no es correcto intentar hacer la dieta que a una amiga o familiar le ha funcionado. Los alimentos que a unos les viene bien a otros no les ayuda en su propósito de perder peso, por lo que es importante consultar siempre con un profesional antes de iniciar cualquier dieta. Sólo a través de la correcta alimentación y llevando una vida saludable se lograrán los efectos esperados. Venga a la Farmacia Isabel Molina y acérquese un poco más a su meta. Nosotros le ayudamos.

FARMACIA ISABEL MOLINA

  Carrer Sant Joan de Dalt, 15-17,
Sant Vicenç de Castellet, 08295, (Barcelona)

  93 833 06 11

  638 177 100

  93 833 06 11

Quiénes somos

En la Farmacia Isabel Molina nos preocupamos por su salud y la de toda su familia. Ponemos a su disposición un espacio de salud y atención farmacéutica personalizada, centrada en la asistencia personalizada y en la venta de todo tipo de medicamentos y artículos de parafarmacia.

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas

Sábados de 9:00 a 13:30 horas