Parafarmacia en Sant Vicenç de Castellet

Catálogo de productos de parafarmacia. Aproveche nuestras ofertas especiales

Nuestra parafarmacia en Sant Vicenç de Castellet es el punto de encuentro entre los profesionales de la farmacia y la parafarmacia y todos aquellos que buscan artículos de calidad de cosmética, nutrición o belleza, entre otros. En Farmacia Isabel Molina le ofrecemos el catálogo más amplio de artículos de parafarmacia dirigidos a toda la familia, desde bebés hasta personas mayores.

Si antes de realizar su compra tiene dudas, pregunte primero a nuestros técnicos y le recomendaremos el artículo que creamos que mejor puede ayudarle. Sólo trabajamos con marcas líderes, ya que para nosotros la calidad es algo fundamental. Eche un vistazo a nuestro catálogo de parafarmacia virtual y si no encuentra lo que necesita pídanoslo a través de teléfono, correo electrónico o directamente en nuestro local.

Productos para el cuidado de su salud, su piel y su cabello

 

FARMACIA ISABEL MOLINA

  Carrer Sant Joan de Dalt, 15-17,
Sant Vicenç de Castellet, 08295, (Barcelona)

  93 833 06 11

  638 177 100

  93 833 06 11

Quiénes somos

En la Farmacia Isabel Molina nos preocupamos por su salud y la de toda su familia. Ponemos a su disposición un espacio de salud y atención farmacéutica personalizada, centrada en la asistencia personalizada y en la venta de todo tipo de medicamentos y artículos de parafarmacia.

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas

Sábados de 9:00 a 13:30 horas