Servicios farmacéuticos en Sant Vicenç de Castellet

En nuestra farmacia ponemos a su disposición una serie de servicios farmacéuticos en Sant Vicenç de Castellet

Servicios farmacéuticos en Sant Vicenç de CastelletEn Farmacia Isabel Molina le ayudamos a cuidarse. Le apoyamos en su decisión de perder peso, dejar de fumar o empezar a tener una vida más saludable y le facilitamos las herramientas y los consejos que requiere para poder avanzar con su tarea. Creemos que esta es, precisamente, la labor que tiene que tener un farmacéutico, estar al lado de todas aquellas personas que desean superar una dolencia o que necesitan ayuda para combatir unos síntomas. Por supuesto, siempre le aconsejaremos que primero vaya a su médico y le consulte todas sus dudas y luego acuda a nosotros para completar.

Servicios para el cuidado de su salud y estética

En este sentido, en la Farmacia Isabel Molina ponemos a su disposición una serie de servicios farmacéuticos en Sant Vicenç de Castellet que le ayudarán en diferentes áreas y facetas. Los más representativos y solicitados por nuestros clientes son los siguientes:

SISTEMA DE DOSIFICACIÓN

En nuestra farmacia realizamos un seguimiento farmacoterapéutico personalizado y contamos con un sistema de dosificación de medicamentos para pacientes crónicos o polimedicados. Consúltenos.

CONTROLES

Nos preocupamos por su bienestar integral, por lo que le ofrecemos servicios tan variados como la toma de tensión, control de peso y diagnóstico sanguíneo inmediato de glucosa, ácido úrico y colesterol.

DESHABITUACIÓN TABÁQUICA

Si está pensando en dejar de fumar y necesita asesoramiento profesional, venga a vernos y le ayudaremos. se trata de un proceso personalizado, adaptado a su situación.

Además, en nuestra farmacia también ofrecemos otra serie de servicios farmacéuticos en Sant Vicenç de Castellet, como los análisis capilares y dermatológicos que realizamos en nuestro centro. De forma periódica recibimos la visita de profesionales en estas materias que evalúan el estado del cabello y de la piel de todos aquellos que lo deseen y les ofrecen el tratamiento cosmético que mejor funcione según su problema y características.

FARMACIA ISABEL MOLINA

  Carrer Sant Joan de Dalt, 15-17,
Sant Vicenç de Castellet, 08295, (Barcelona)

  93 833 06 11

  638 177 100

  93 833 06 11

Quiénes somos

En la Farmacia Isabel Molina nos preocupamos por su salud y la de toda su familia. Ponemos a su disposición un espacio de salud y atención farmacéutica personalizada, centrada en la asistencia personalizada y en la venta de todo tipo de medicamentos y artículos de parafarmacia.

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas

Sábados de 9:00 a 13:30 horas