Tarjeta Xarxa Farma

Tarjeta Xarxa Farma de Farmacia Isabel Molina en Sant Vicenç de Castellet

Red Farma pone a disposición de los clientes de sus farmacias la posibilidad de solicitar una tarjeta cliente. Esta tarjeta cliente te ofrece ventajas exclusivas que te permiten acumular en tus compras productos de parafarmacia y obtener a cambio un cheque, que recibirás en tu domicilio y que podrás cambiar por más productos de parafarmacia.

Estas compras podrán hacerse en cualquiera de las farmacias de la red y acumularlas en un periodo máximo de un año. Cuando tus compras lleguen a la cifra acumulada de 200 €, recibirás en tu domicilio un cheque de fidelidad por valor de 6 €.

El importe del cheque podrás intercambiarlo por más productos de parafarmacia. Si está interesado en solicitar la tarjeta cliente, sólo tienes que rellenar la solicitud con tus datos y entregarla en tu farmacia Red Farma más cercana.

¡TODO SON VENTAJAS!

Con nuestra tarjeta de fidelización cuidarse es más sencillo de lo que imagina, ya que se podrá beneficiar de las ofertas y promociones que le ofrecemos en multitud de artículos de cosmética, higiene, nutrición o salud. Aproveche la oportunidad antes de que se termine.

PROMOCIÓN EN LECHE INFANTIL

por cada 10 botes de leche infantil, uno de regalo

Promoción asociada a la tarjeta fidelidad. Solicítela en nuestra farmacia

 

FARMACIA ISABEL MOLINA

  Carrer Sant Joan de Dalt, 15-17,
Sant Vicenç de Castellet, 08295, (Barcelona)

  93 833 06 11

  638 177 100

  93 833 06 11

Quiénes somos

En la Farmacia Isabel Molina nos preocupamos por su salud y la de toda su familia. Ponemos a su disposición un espacio de salud y atención farmacéutica personalizada, centrada en la asistencia personalizada y en la venta de todo tipo de medicamentos y artículos de parafarmacia.

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas

Sábados de 9:00 a 13:30 horas